DrFaps
apt410x
apt410x

onlyfans

Bebes probablemente esta es la escena que más he disfrutado ..

Bebes probablemente esta es la escena que más he disfrutado desde que este man me convenció de convertirme en sextwittero. Me tomo más de 3 semanas terminarla. Estuvimos culpando por mas de 5 horas seguidas y aqui les cuento toda la historia:
-

Me llevo a escondidas a la casa de campo de su familia a las afueras de la ciudad. Queda al lado del club al que es miembro. Armamos ese plan porque su novia se fue de viaje, y sus papas lo mismo.
-

Nos dejaron solitos para celebrar año nuevo y yo no podia estar mas contento 🤤. De hecho estaba disfrutando tanto que le dije que no quería grabar. Se molestó bastante y me dijo que me quedara en el Jacuzzi, porque el había armado plan para ir a jugar futbol con los panas.
-

Luego de quedarme solo tomando una jarra de Margarita que nos sobró de la noche anterior, me arrepentí y lo recibí con todo listo como el niño juicioso que soy.
-

Al vecino le fascina verme en Polos y me había comprado una para sorprenderlo ese día. Cuando entró y me vio arrodillado con esa Polo Tommy, y yo, cuando lo vi todo sudado entrando después de entrenar, nos dimos cuenta que iba a ser la mejor culiada del año (y era primero de Enero)

No me dijo nada. Solo se sentó en el sillón y se puso la máscara. Me le acerqué a gatas para disfrutar de su olor a macho. Empece a acariciar sus piernas con mi nariz pero cuando las sentí bien sudadas no pude evitar empezar a probarlo con mi boca. Poco a poco a medida que iba subiendo, empezaba a sentir el que ya no es solo sudor, si no sudor y verga. Tenia puestos esos boxer puma grises con banda verde que me enloquecen. Apenas estábamos empezando pero yo ya había empezado a gotear allá abajo.
-

Me había propuesto volverme una zorrita cuatreraa la hora de mamarle la verga y creo que cumplí mi promesa. Quería que en el video se viera esa vergota bien brillante de la cantidad de baba que le compartía. Quería comprobarle que yo iba a ser su primer culo en darle una buena mamada (porque siempre me ha dicho que nadie se lo ha sabido hacer bien)... Quería demostrarle lo obediente que soy con el. Lo sometido que me tiene y las ganas que tengo de que siempre me haga todo suyo.

Creo que al final cumplí mi promesa. Después de entregarme al momento unos 10 minutos sin parar de tragármela, voltee mi cabeza hacia arriba para verlo, y lo vi a el, con su cabeza tumbada en el espaldar de la silla. Cada día es más mio que de ella.
-

-"A ver, presta ese culo".
-

Acto seguido me le monte encima. No necesite dilatarme el culo de lo arrecho que estaba. Sencillamente entro como una llave en su candado. Sentía el grosor del vecino hasta el ombligo y al empezar a sentir esas cosquillas entre dolor y placer, empece a cabalgarlo como vaquero. El normalmente es el que domina la culiada. No me deja hacer mucho, prefiere estar el siempre en el timón, pero por alguna razón esta vez fue diferente.
-

Pasamos una media hora así mientras me agarraba esas nalgas y yo las subía y bajaba. Ya después de eso me bajé y me ordenó montarme a la silla del bar. Quería grabarnos desde abajo para que se viera mejor como me la undía. Yo no podía evitar bajarme a veces a olerle esos guayos y las medias puma que se había puesto. Estaban juagadas en sudor. Las lamía, luego subía y mamaba, luego me subía de nuevo a la silla y recibía.
-

El vecino tiene una verga gruesa y cabezona. Mis poses favoritas con el son cuando me da mientras lo monto, y en 4 parados. La primera pose me la hizo una hora en la cama, luego nos paramos para que me diera en la mesa del escritorio , y lue go la del baño. No queria dejar ningun espacio sin usar. Ya me tenía el culito suelto y hambriento pero aun asi el ángulo recto de su pene me hacia soltar semen cada vez a que me lo bate adentro.
-

-"Te gusta perrita?"

-"Esto querías? un Macho clavador?"

-"Que rico mojas panty mientras te reviento".
-

Ya llegó un punto que estaba tan verbal, que de la arrechera le pedi que me pisara. 
-

Mk, se puso tan dominante! Nunca alguien me había tratado así: me pisó fuerte para que sintiera bien su olor a sudor impregnado en sus medias. Ese olor me vuelve loco y me tiene obsesionado. Las lamía como si fueran una paleta, como si se fuera a terminar ese olor. Cuando sus medias quedaron mojadas de tanto lamerlas, seguí con su pie. Le saqué la media y vi sus enormes pies talla 43. Muchas cosas se me pasaban por la cabeza: quería coger su pie y meterlo en mi culo, quería lamerlo toda la noche. Lamía dedo por dedo; el olor a sudor seguía en su pie, eso me tenía muy prendido. Lamer sus pies me encanta y lo haría todos los días si fuera posible.
-

Me calenté tanto que quería sentir nuevamente su verga abriendo mi culo. Ya habían pasado 4 horas desde que iniciamos. Estábamos excitados, sudados. Me llevó a la cama, me puso en cuatro y me volvió a meter su verga gruesa. Por mi cabeza pasaban muchas cosas: el sentir su verga entrando y saliendo de mi culo, la sensación de satisfacción al sentir cómo me abría el ano, y sentir sus pies rozando con los míos… El placer que me genera este man es indescriptible.
-

Sentir su cuero sudado junto al mío me hacía sentir cosquillas en la verga. Ya estaba a punto de correrme. Comencé a tocarme la verga mientras él me clavaba el culo. Apenas me toqué, comencé a sacar leche; ya la tenía guardada desde hace dos horas, ya mi cuerpo pedía sacarla. Quedé rendido ante él. Él me tiene, él me posee, yo soy solo suyo.

More Creators